14 julio 2007

Los mejores del E3

Aquí una lista de los mejores videojuegos del E3, los más esperados, los más aclamados y los que marcaran historia (xD)

Assassin's Creed
Imágenes espectaculares que presentan uno de los juegos más esperados. El personaje es un hombre vestido de blanco con un misterioso pasado. No hay demasiados detalles del trama, pero el trailer dejó dicho que va a ser espectacular. Tus comportamientos podrían ayudarte o perjudicarte, pues si al caminar entre la multitud empujas a alguien demasiado fuerte, todos se irán contra ti.
Excelentes gráficos.

























Grand Theft Auto IV

El más esperado del año. Al hablar de GTA el entretenimiento, en una ciudad donde eres libre de hacer lo que desees, está asegurado. Liberty City está esperando por ti.



Resident Evil 5
La continuación de la popular serie de videojuegos. Se presentó un trailer muy similar al de antes. Un lugar desértico, soldados combatiendo contra criaturas que al mismo estilo del RE4 poseeran inteligencia artificial y no serán tan torpes. Los fans dicen que lo terrorífico quedo de lado a partir del RE3, pues los lugares iluminados ya no traen el mismo atractivo que aquella sombría ciudad llena de zombies.

Super Mario Galaxy
Nintendo y el inmortal de Mario haciéndose presentes en el evento. Al participar en una encuesta me enteré que este juego está aún más esperado que el mismísimo MGS4 O_o
El fontanero contará con nuevos movimientos gracias al WiiMote xD


Metal Gear Solid 4
El último de Snake. El trailer fue completamente impresionante (si no lo viste está dos entradas antes de esta xD). Mucha expectativa a causa este juego que será lanzado en el 2008. Exclusivo para PS3






















Devil May Cry 4
Dante y Nero comparten el protagonismo en esta nueva entrega. El trailer fue el mismo que se presentó hace meses. No novedades. Esperando a que algo más se presente.


































(Los 4 están de moda XD)

---
Mañana o más tarde continuaré con la lista ya que es muy amplia.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas mas mas mas mas!!!!
ojala ahora si lo termines no como en el cole :D

salu2

R. E. Honores dijo...

-.-

Tú eres quien no ha cambiado XD
Ahora dedícate a leer lo que escribí y espera sentado la continuación.
XDDD

See ya!