07 agosto 2009

[Solución] Error de Overlord II - Assertion Failed!

El Overlord II es uno de los mejores juegos que he tenido el gusto de probar a lo largo del año, aunque para aquellos que quieran jugarlo, es recomendable (aunque no necesario) jugar la primera parte que hasta me pareció mejor que la segunda.
La cuestión esta que cuando intenté instalarlo en mi computadora tuve un pequeño error igual al de la imagen titulado Microsoft Visual C++ Runtime Library - Assertion Failed!
Siendo mi placa de video una Ati Radeon HD 3200 de 700 MB (es integrada) decidí buscar una solución. Fue un poco tedioso ya que las páginas recomendadas eran siempre en inglés y el Yahoo Respuestas tampoco me ayudó demasiado.

La solución es:
Para GeForce: Actualizar los drivers debido al PhysX
Para ATI: Descargar la demo del juego (que la puedes encontrar desde la Página Oficial de Overlord II y pesa aproximadamente 900 MB), al instalar la demo se soluciona el problema.

Espero que les ayude a aquellos que se han chocado con esta misma dificultad y aún tienen deseos de probar el juego.


Saludos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te agradezco muchisimo la ayuda! =D yo estaba teniendo el mismo problema y no sabia como solucionarlo. De hecho, yo tambien tengo una placa ATI, pero una X1950PRO.
De nuevo gracias!!!

R. E. Honores dijo...

No hay de que. Que bueno que te haya servido

Saludos =)

dween dijo...

Olaaa!! No sabras x casualidad como solucionar ese problema pero teniendo una placa intel 965express?? Puff, es q no tengo ni idea de como hacerlo. Y tengo muxas ganas de jugar al juego...

R. E. Honores dijo...

No he encontrado una solución específica para tu caso, de todas formas podrías probar instalando previamente la demo, a lo mejor te resulta como con las ATI.

Suerte!

Anónimo dijo...

Yo tengo una GeForge pero el problema que tengo es con el Fable y es el mismo error.La placa que tengo es GeForge4 MX 4000 la actualizo como dijiste

Anónimo dijo...

che man y si tengo una intel g31 integrada?

R. E. Honores dijo...

No encontré referencias sobre el Overlord II en la Intel G31. Te recomiendo instalar la demo para comprobar si se soluciona el problema.
Saludos.

Unknown dijo...

oye men si instalo el demo tendre el juego completo esque me gusta mucho y nose como

R. E. Honores dijo...

La demo sólo es una muestra de 20 minutos más o menos. La demo soluciona el problema que ocurre en algunas tarjetas lo cual aparece cuando intentas ejecutar el juego completo.
Saludos.