04 agosto 2011

Solución al error de Darksiders en Windows 7

Hace algunos días, decidí instalar el Darksiders en mi laptop que tiene Windows 7 Home Premium 64 bits, aquí hallé un par de errores que me costó tiempo y desesperación (cuando lo instalé en Windows XP no hubo ningún problema).
Por ello, recomiendo que los que presenten  un problema similar a este:
No se halla d3dx9_42.dll
Instalen inmediatamente el DirectX Junio 2010

También existe un problema en el cual al terminar los videos introductorios, la pantalla se queda en negro. Dicen que para solucionarlo se tiene que cambiar el nombre de unos videos que se hallan en la carpeta media/videos que está en la carpeta del juego. A mí no me funcionó esa solución, todo se arregló con la instalación del DirectX, de todas formas dejo los nombres que hallé por Internet, tal vez ayuden a alguien.

El archivo llamado AMD_Logo_movie.wmv que se encuentra en media/videos tiene que ser cambiado de nombre a:  AMD_Logo_movie1.wmv
Otra opción que hallé fue cambiarle el nombre a: testAMD_Logo_movie.wmv
Sería bueno que antes de realizar algún cambio se copie el archivo en otra carpeta como respaldo, sólo por precaución.

Espero haber ayudado a alguien que tenga estas mismas dificultades.

Saludos.


2 comentarios:

Jiio dijo...

Hola nene como estas'? Mi pc es de 32 Bits.. Tanto la laptop como la Pc de escritorio.. No se como hacer ya que el juego realmente me encanta.. Y lo reproduce completamente lento.. Y sin opciones.. Como hago'? :-( Que me recomiendas'? Cualquier cosa Escribeme...

R. E. Honores dijo...

Hola. En una de mis computadoras ocurrió algo similar a lo que me describes, lo solucioné aumentándole la memoria ram a la PC.
Saludos.