29 octubre 2007

El comic de Assassin's Creed

No llega a estar calificado como Spoiler, así que para los que deseen observarlo aquí ya esta publicado.

Desmond Miles hace su aparición, dejando muchas dudas respecto al argumento que rodeará el esperado video juego, Assassin's Creed.



Actualización: (Sólo para evitar malentendidos)
Después del lanzamiento del Assassin's Creed, llegué a la conclusión que era un juego genial, un poco lineal pero no le quitaba la espectacularidad. En la actualidad, después de haber terminado el AC2, toda la saga subió al nivel más alto que podría haberle otorgado, es una obra maestra (y eso que todavía estoy esperando pasar el Brotherhood, debido a la falta de tiempo por la tesis y el trabajo).
Por cierto, si alguien está buscando los comics más actuales de AC (The Fall), los vi por ahí. No los publico en una nueva entrada debido a que no fui quien los subió, pero hasta febrero iban dos entregas y me parece que sólo van a ser 3.
También encontré las novelas gráficas pero no guardé la página, además que eran en inglés, pero si lo necesitan más adelante lo actualizaré, aunque no cuento con suficiente tiempo como para traducirlo, como quisiera.

8 comentarios:

YukiHino dijo...

Con respecto a las hipotesis que mensionaste, como llegaron a la teoria o hipoesis de que Altair viene del futuro? y cual es el significado o el transfondo de este comic?

R. E. Honores dijo...

Esta fue une entrada que escribí hace mucho tiempo, no recuerdo bien donde fue que leí esa hipótesis, posiblemente debí de haber agregado alguna referencia. Por otro lado, el comic sólo fue una introducción hacia la historia de Assassin's Creed que tenía la finalidad de crear expectativas y sí que lo logró.

YukiHino dijo...

Me acabo de dar cuenta de que la entrada es vieja XD, pero gracias poe responder ahora ya se que onda con este comic. Gracias.

R. E. Honores dijo...

No hay problema xD

Anónimo dijo...

yo solo dire.... q ese juego esta increiblemente genial!

R. E. Honores dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Hace mucho que no veía un juego tan espectacular.
Me alegro mucho el haberme equivocado con lo que escribí en esta entrada hace años :D
A ver qué sorpresas nos aguardan para el AC3.
Saludos.

Ben dijo...

Muchas Gracias por subir el comic, puedo decir con seguridad que es la unica pagina que tiene este comic.

R. E. Honores dijo...

De nada. Es un gusto que aún siga siendo de utilidad.