15 febrero 2008

[Out] ¿Inactividad?

Los "fieles lectores" (si es que los hay todavía), deben de haberse dado cuenta de cierta inactividad en el blog.
Los motivos son simples y complejos, estuve mal de salud durante días, luego problemas de tiempo (tengo muy malos horarios en el "trabajo"), la conspiración de mi switch y el ISP, entre tantas cosas más. Actualmente, estoy pasando por una "crisis al escribir", ya no encuentro suficientes palabras para rellenar un artículo, tanto así que he tenido que cancelar por tiempo indefinido el libro que estaba realizando. Creo que mi inspiración se fue y mis ánimos con ella, pero eso no significa que el blog se acabe, seguiré por aquí cada vez que pueda. En algunos momentos desearía tener colaboradores, pero muchas personas no trabajan a cambio de nada, así que dudo que se pueda hacer y los que iban a ayudarme, supuestamente, están pasando sus propias crisis o disfrutando las vacaciones de verano. Eso es todo.

Gracias por su atención. Si necesitan cualquier cosa relacionada con videojuegos (información, etc) no duden en consultarme, no seré una enciclopedia andante pero sí puedo ayudarles en todo lo que pueda.

Saludos

2 comentarios:

Asuknamun dijo...

Animo brother, estas cosas suelen pasar, pero el éxito (que aún no conozco al máximo) está en la constancia, a mi me pasa muchas veces algo similar, aveces el trabajo me deja cansado y no me da muchas ganas de escribir, algunas veces follar tambien me quita las ganas :P y otras veces no me dan muchas ganas de escribir, pero luego veo mi blog y ahi un poco abandonado pues reflexiono y le hecho ganas, recuerda que siempre hay alguien quien nos lee y espera las novedades que nosotros escribimos, como prueba de ello yo mismo que no es primera vez que comento en tu blog y que siempre me estoy dando saltos de blog en blog, algunas veces para aprender nuevas cosas y en otras para tratar de aconsejarle si lo permiten.

Saludos desde gamersofPeru

R. E. Honores dijo...

Tendré que volver a echarle ganas y creo que no tardaré mucho en hacerlo.
Gracias por el comentario, me ha animado.