05 junio 2007

Error en el servicio de Internet de Nextel

Teniendo en cuenta los comentarios de una entrada anterior en la que informaba sobre la "fusión" de Millicom y Nextel decidí terminar de hacer las aclaraciones en una nueva entrada.

Cuando nos informaron a los usuarios, salía como "fusión" pero después de un tiempo recién nos dijeron que en realidad había sido una compra.
En los últimos días se presentó un catastrófico problema, los usuarios del servicio no podíamos conectarnos a Internet. Al momento de intentar comunicar aquella dificultad, los teléfonos de servicio al cliente no respondían, después de días en ese problema fui a la Av. Tomás Valle cuadra 5, donde informaron que había ocurrido un error en la red.
No me dieron más detalles, así que no puedo ampliar más en la información, pero si aclararon que los días en que falló la conexión serán descontados en la factura.

En este momento, parece que el problema esta controlado pues desde ayer en la noche no ha habido las dificultades, sin embargo no se sorprendan si en algún momento algo vuelve a fallar.
Creo que eso es todo por el momento, reclamen en el caso de que no les hagan el descuento por los días perdidos.

Saludos!

No hay comentarios.: