13 mayo 2010

[Out] Proximamente...

Debido a la universidad y proyectos de última hora, volví a abandonar el blog (a veces es por la falta de noticias que llamen mi atención), es por ello que decidí trabajar en una sección especial para exponer algunas de las series de videojuegos que más me han impresionado (y algunos juegos que hasta el momento no han obtenido una segunda parte pero se lo merecen).
Intentaré hacer esa sección lo más detalladamente posible, actualmente estoy trabajando en Overlord, el cual podría salir en el transcurso de esta semana. No sólo hablaré de la jugabilidad, gráficos, etc, mayormente trataré las historias pero en dos tiempos, el primero para exponer el inicio del juego para aquellos que quieren informarse de cómo es el juego y más abajo vendría la historia completa con todos los detalles para aquellos amantes de los spoilers y otras personas que quieran volverlo a recordar.
Aún estoy en duda si agregar el análisis de los personajes dentro de esta sección o crear una en especial para hablar de cada uno de ellos, aunque más me inclino por la segunda opción.
Eso es todo lo que quería informar con respecto a videojuegos (ojalá me haya logrado explicar xD). Pronto intentaré revivir este abandonado blog por enésima vez.

---
Finalizado: Grim Fandando
Comentario: Es uno de los mejores juegos de este mundo... y del otro también xD. Si no lo has jugado, ¿qué esperas?

Jugando: Devil May Cry 4 
Comentario: La historia no me convence del todo pero hay que admitir que los gráficos son impresionantes y la jugabilidad arrasadora. Demasiados puntos sueltos con respecto a Nero. Por más que le hayan quitado protagonismo, Dante sigue y seguirá siendo el mejor :)

No hay comentarios.: