14 marzo 2010

Dream Theater en Lima

Hace mucho que no escribía en el blog, por lo cual puede llamarse esta ocasión como especial, aunque un tanto exagerado. Bueno, el motivo de esta entrada es por algo que realmente no esperaba tan pronto.
En el 2005, conocí a alguien que ahora puedo considerar mi amigo con quien compartía el gusto por la saga de Legacy of Kain, y esa misma persona me invitó a escuchar ciertas canciones que llamaron mi atención, al cabo de unos meses escuchar esas canciones era parte de mi rutina diaria, las podía escuchar decenas de veces en el día y no me cansaban. Tanta calidad musical no parecía humanamente posible, sin embargo era cierta. Los autores de esa maravilla musical es el grupo Dream Theater. Por ese entonces todavía estaba con el entusiasmo de Scenes from a Memory cuando se me presentó Octavarium, aquel disco al que puedo llamar obra maestra en todo el sentido de la frase. El mismo amigo que me recomendó el grupo asistió a la gira de DT en su país, en ese momento sentí envidia por poder apreciar ese espectáculo único. Hoy puedo decir que ya no siento más envidia, pues por primera vez Dream Theater vendrá a Perú donde presenciaremos un concierto inolvidable.
Este 22 de marzo en el Estadio Monumental estaré en el primer concierto de Dream Theater en mi país, tal vez no vaya a la mejor zona por falta de dinero pero desde la zona Octavarium podré ver a este grupo de maestros, los mejores músicos en una sola agrupación.
Aquellos que todavía están en la duda de asistir, háganlo, no se arrepentirán.
Además, para aperturar el concierto estará la banda Bigelf.

Más información del concierto y sorteo de entradas para Silver Linings en Peruvian Skies
Venta de entradas en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

See ya!


No hay comentarios.: