05 noviembre 2009

[Solución] Assassin's Creed problema en Jerusalem

Aquí esta la solución para el clásico problema en Jerusalem, aquel donde estas entrando a la ciudad y el juego deja de responder.

Sólo se necesita descargar el repack:
Se ejecutar y el juego va a estar listo. Pesa más o menos unos 400 MB y es completamente funcional.

Recomendación
Tengan cuidado con la partida que han avanzado ya que va a aparentar que no está o en ocasiones en realidad la ha borrado. Por ello, es preferible que la copien en otra carpeta hasta después de instalar el repack y luego volver a colocarla en su carpeta original.
Hay casos donde a pesar de haber vuelto a colocar la partida avanzada en la carpeta no la reconoce, para aquello se debe de crear una partida nueva en el juego y esperar hasta que se guarde, luego cerrar el juego y regresar a la carpeta donde se hallan las partidas y copiar el nombre de la nueva partida en la partida que ya habíamos avanzado. Con eso se soluciona esa dificultad, de lo contrario tendrían que volver a iniciar todo el juego. Espero que les ayude.


1 comentario:

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.
ta.chang@hotmail.com