07 agosto 2009

El regreso de un blog

Wow, febrero. Sí aquel fue el último mes que actualicé este blog en un intento desesperado de mantenerlo, pero no fue suficientey bueno, dado que han pasado tantos meses desde aquello he pensado seriamente en retomar el blog, aunque claro ya no basandome únicamente en los videojuegos (a pesar de que ahora tengo una buena computadora con la cual me he dado hasta el gusto de jugar Prototype y próximamente el Assassin's Creed, pero estoy dándome tiempo para terminarlo justo antes de que salga la continuación).
Los temas podrían llegar a ser extremadamente variados, casi como el inicio del blog cuando pensaba darle un aspecto total de entretenimiento, aunque basado mayormente a mis gustos propios como el manga, anime, libros, música, entre otros que se me ocurran en el momento. Creo que con esto se convierte en un blog un poco más personal, en fin, yo soy quien lo manejo xD
A pesar de basarlo más en mis gustos, no puedo decir que lo actualizaré seguido, para hacerlo tendría que tener algo de qué hablar todos los días y tiempo para hacerlo (algo que es muy escaso últimamente, ya que tengo que estudiar a medias, trabajar a medias y vivir a medias).
Finalmente, espero que a todos aquellos que pasen por estos lares les agrade en algo la información que les brinde, claro que va a estar basado desde mi punto de vista y en muchas ocasiones tampoco es el mejor aunque espero que al menos en algo les sirva.

¡Saludos!

R.E.H.S (DDZ)
Est. Ing. Sistemas / Esp. Diseño y Animación 3D (básico al menos xD)

No hay comentarios.: