10 marzo 2008

¿Problemas con Super Smash Bros. Brawl?

Al parecer algunas consolas Wii han tenido problemas a la hora de leer el juego Super Smash Bros Brawl.
Para resolver esa y otras dificultades referentes al juego, pueden visitar la página de soporte al consumidor de Nintendo.

Por ejemplo, en el caso de:

El sistema Wii se atora durante la instalación, no se completa

Si una actualización del sistema comienza a instalarse cuando trata de jugar Super Smash Bros. Brawl, y se congela antes que se complete, trate lo siguiente:

  1. Desconecte el Adaptador AC de la consola Wii del enchufe de la pared.
  2. Espere un par de segundos, y vuelva a enchufar el Adaptador AC a la pared.
  3. Encienda la consola Wii, y trate de jugar Super Smash Bros. Brawl de nuevo, para reiniciar la actualización.

Jugando en línea (error de "Te has desconectado," emparejamiento, etc.)

  • Jugando en línea (error de "You have been disconnected from other players" emparejamiento, etc.)

    Los servidores de la conexión de Wi-Fi no han tenido éxito en encontrar una lucha para ti. A este momento todavía estamos recopilando información sobre este problema. Si estás recibiendo este mensaje, apreciaríamos tu asistencia en proveernos detalles llenando una forma concisa por la red.

  • Estás recibiendo el Código de Error: 86420? Entonces haga clic aquí para localización de averías especificas.
  • Todos los otros problemas:
    • ¿Necesita ayuda conectando su consola Wii al Internet por primera vez?
    • Trate de iniciar una batalla "With Friends" ("Con Amigos") contra otros jugadores con los cuales ya haya intercambiado Códigos de Amigo. Haga clic aquí para ver más información acerca de cómo iniciar batallas con amigos.
    • Si está utilizando un encaminador inalámbrico, asegúrese que el encaminador esté actualizado con la ultima versión de Firmware. Visite el sitio de Internet del fabricante de su encaminador para ver si hay versiones actualizadas de Frimware disponibles (estas típicamente se encuentran bajo la sección de "descargas" o al buscar por el modelo especifico de su encaminador).
    • Por lo regular, los encaminadores transmiten la señal en el canal 6. Revise a cual canal esté configurado su encaminador y cámbielo al canal 1 u 11, ya que esos canales no traslapan con otros canales. (Los ajustes de "Canal" de un encaminador típicamente se pueden encontrar bajo la sección de "Configuración Inalámbrica" o "Wireless Settings." Para información de cómo entrar a los ajustes del encaminador, haga clic aquí para seleccionar la marca y modelo de su encaminador (si está disponible), o consulte al manual de usuario de su encaminador.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola... Tengo un problema, el juego de Smash entra perfectamente pero al entrar en el modo de aventura inicia bien.. Inicia la presentación, Se lucha contra Kirby o Mario depende a quien escojas, y al ganarle, (viene el problema)vuelve a iniciar la presentación y al terminar la presentación vuelve a repetirse y quisiera saber como solucionar eso y por que esta pasando