31 diciembre 2007

Finalizando 2007

Espero que todos hayan tenido un año 2007 mejor que el mío, nunca faltan los problemas pero no por eso nos vamos a dejar caer.

Sólo anhelo que en esta ocasión no nos vaya a suceder lo de este año de incontables retrasos en los más ansiados videojuegos.

Este 2008, podremos manejar a Solid Snake por última vez en un videojuego (o eso parece), apreciaremos toda la belleza y bestialidad de The Beauty and the Beast Unit, nos enteraremos del misterioso regreso de Eva o Big Mama y enfrentaremos a Liquid Ocelot en un duelo a muerte.

Este 2008, conoceremos la realidad sobre Nero, sabremos el motivo de la masacre efectuada por Dante, veremos el regreso de Lady y Trish, lucharemos contra nuevos rivales y demonios.

Este 2008, veremos llegar a Niko Bellic, le intentaremos ayudar en su regeneración, combatiremos junto a él dementemente en las calles de Liberty City para lograr que las ‘cosas sean diferentes’ y ‘buscar a ese alguien especial’.

Este 2008, volveremos a manejar a los Zerg, Protoss y Terran, aplicaremos las más grandes estrategias que nuestras mentes puedan confeccionar y aplastaremos a nuestros rivales, viviremos nuevamente en el universo de Starcraft después de una larga espera.

Este 2008, usaremos a los personajes más resaltantes de diferentes videojuegos en uno solo donde se enfrentarán en una guerra sin cuartel deseando triunfar sobre sus rivales y aplicando sus ataques Smash para conseguirlo.

Este 2008, regresará Chris Redfield para luchar contra los experimentos de Umbrella en un nuevo lugar, acabaremos contra el enemigo con todo el arsenal disponible e intentaremos sobrevivir a tan caótica situación.

Sé que no son todos los juegos pero esta es una simple muestra de lo que estamos por vivir este año. Además ¿quién sabe qué sorpresa dentro de las noticias ‘videojueguiles’ estén aguardando por nosotros? Los misteriosos juegos de los próximos años, los avances que veremos, por ahí algún trailer que nos hará saltar de emoción, actualizaciones de consolas para que el entretenimiento sea mejorado, demos para saber qué juegos escoger, parches que arreglarán problemas de nuestros adorados videojuegos. Realmente una infinidad de situaciones que nos harán disfrutar o tal vez enfurecernos (por algún retraso).

Ahora, dejando un poco de lado a los videojuegos, Dark Doblez y todo el equipo que trabaja en D World - The Glass Prison (o sea sólo yo XD) les deseamos un Próspero Año 2008, mejoren en todo, vivan tranquilamente, disfruten de aquellos pequeños pero preciados momentos, derroten a sus problemas y sobretodo, sean felices aunque a veces parezca difícil.

No hay gran diferencia entre los videojuegos y la vida real, ganamos, perdemos, pedimos revanchas y podemos desquitarnos, tal vez la consola no funcione bien y tengamos que buscar soluciones.

¡Nunca se detengan! Recuerden que para pasar un nivel difícil tienes que darlo todo y después al ver los créditos con esas ‘cancioncitas’ de fondo siempre quedará la satisfacción de haberlo conseguido.

Próspero Año. Prósperos juegos. Próspera vida.

La imagen no tiene nada que ver con la fecha, pero no se me ocurría qué colocar así que puse un dibujo que hice hace algunos años y que pinté este año recién xD

No hay comentarios.: