
Grez Rizzer, diseñador del juego, dijo que algunas compañías se ofendieron por el alto contenido sarcástico de The Simpsons Game.
Un claro ejemplo fue que en Leipzig tuvieron que quitar los pósters de “Grand Thef Scratchy”, ya que a Rockstar no le agradó la idea.Por el contrario a los de Harmonix, los creadores de Guitar Hero, les encantó el póster de “Sitar Hero”, en el cual Apu se encuentra jugando con un sitar de decenas de botones, por aquello EA le mandó 20 de esos pósters.
Rizzer dijo:
"Siempre tuve la impresión de que hacer una parodia es signo de respeto... Si nos burlamos de Grand Theft Auto, no vamos a dañar las ventas de Grand Theft Auto... Pero sí, definitivamente tuvimos algunas reacciones y tuvimos que quitar algunas cosas del juego"
Sin embargo, EA tuvo que cambiar un trailer en el que se promocionaba la parodia de GTA. Cambió el nombre de “Grand Theft Scratchy” por “Mob Rules".
Después de tanto lío, los guionistas de The Simpsons Game le respondieron, finalmente, a Rockstar:
“La gente de Grand Theft Auto, comenzaron a lloriquear como bebés. Se supone que deben ser "Rockstars". Estar asustado de que Los Simpsons hagan una parodia de su juego no es una actitud de gran rockstar.
Su juego (GTA) está lleno de sátiras e intentos pobres de parodias. Básicamente poniendo la palabra 69 en cualquier lugar que encontraran. Esa es su idea de hacer una broma. Pero créanme, seré el primero en la línea para jugar Grand Theft Auto 4, en cinco años cuando salga”

No hay comentarios.:
Publicar un comentario