23 octubre 2007

Hollywood culpable del éxito de Halo 3

Hace unos días salió una noticia que parecía en cierta parte 'graciosa', Hollywood le echaba la culpa de sus fracasos en la taquilla al lanzamiento Halo 3.
Hoy, Microsoft respondió de una manera aún más graciosa a esa acusación, Hollywood tenía la culpa del éxito de Halo 3. Altos precios en las entradas al cine y la falta de originalidad de las películas han ocasionado que el lanzamiento del video juego sea tomado como una bendición para el público que exigía algo de entretenimiento.

Así comentó Bob Frederickson, ejecutivo de Microsoft.
"Pensábamos que tendríamos buenas ventas, pero no tanto. [...]con la escalada de precio de las entradas y las películas basura que Holywood ha sacado, la gente está hambrienta de entretenimiento.”
Luego mostró unas estadísticas irreales que colocaron la situación en una forma más jocosa.
"Estos datos demuestran que una comedia de calidad de Ben Stiller, y no un intento de recuperar la magia de Algo Pasa con Mary, hubiesen hecho descender las ventas de Halo 3 un 10%. Una película donde Charlize Theron apareciese desnuda, hubiesen provocado un descenso de ventas del 35%"
Finalmente señaló que el futuro de los videojuegos se muestra muy optimista ya que "No hay película de Star Wars o El Señor de los Anillos en el Horizonte"

No hay comentarios.: