04 setiembre 2007

[Out] Acerca de D World

Debido a algunos compañeros que pedían largas explicaciones acerca del nombre del blog, aquí unas cuantas preguntas "clásicas" que resolveré.



¿Por qué se llama D World - The Glass Prison?
La "D" proviene de la inicial de mi seudónimo (Dark Doblez) y World es Mundo en inglés. Quiere decir algo como "El mundo de Dark Doblez" xD. The Glass Prison es una canción de Dream Theater, la cual me gusta bastante y en parte con esa frase muestra un poco de lo que es mi vida alrededor de los videojuegos, como una "Prisión de cristal" sólo que no quisiera escapar de ahí xD

¿Por qué el tema principal son los videojuegos?
Porque lo tomo como un mundo paralelo al nuestro con el cual podemos olvidarnos un momento de la cruel vida mortal xD. Para mí los videojuegos son algo más que un simple pasatiempo, estoy planeando que en el futuro se vuelva parte de mi trabajo. Es mi vida.

¿Qué hay acerca de Dark Doblez?
Dark Doblez es una misteriosa entidad que vive en Perú (Lima). Tengo 20 años de vida mortal y estudio Ing. de Sistemas en la UCV. Se podría decir que trabajo en un cyber, por lo cual tengo tiempo para revisar cada noticia novedosa sobre videojuegos, tecnología, computadoras, ocio, etc. Sin embargo, hay temporadas en las cuales el estudio me atrae por completo y tengo que resignarme a no acercarme al ordenador ni a mi amada PS2 xD

¿Por qué no hay datos exactos respecto a ti?
Porque hay personas que me están buscando desesperadamente para destruirme xD

¿Por qué crear un blog?
Porque en vacaciones no encontraba nada en que entretenerme y me propuse escribir sobre videojuegos. Aunque al principio no fue precisamente exclusivo para aquello. (Como ahora, una entrada completamente ególatra xd)

¿Hay alguna forma de contactarte para quejarme del Blog?
Deja tu comentario. Si no respondo en 3 días, posiblemente haya muerto xD

Si proximamente hay más preguntas haré una segunda parte ¬¬

La imagen es de mi PS2 (para los preguntones xD)

Saludos!

No hay comentarios.: