13 agosto 2007

Super Smash Bros. Brawl

El esperado juego de Nintendo que esta destinado en ser uno de los mejores del Wii.Para los que tengan la pregunta ¿Qué es Super Smash Bros? Aquí la respuesta que dan en la página oficial.

"Es un juego repleto de acción, emoción, tensión y multitud de personajes en el que podrás monta melés de hasta cuatro jugadores"

Los personajes saldrán volando rápidamente, y aquel que salga de la pantalla perderá una vida. Golpes espectaculares, saltos en el aire, los ataques Smash o el potentísimo ataque Smash Final, son algunos de sus atractivos además la cantidad de personajes y sus características.

El personaje que ha sido confirmado más recientemente es el Entrenador Pokemon (Pokemon Trainer) el cual tendrá la posibilidad de enviar a sus tres pokemon (Squirtle, Ivysaur y Charizard) para que luchen por él. Otros personajes que ya vienen del anterior Super Smash Bros. Son Mario, Pikachu, Link, Kirby, Samus, Meta-Knight, Pit y muchos más. Por fin se cuenta con Wario después de su ausencia en la anterior entrega. La gran sorpresa fue Solid Snake, quien aparece tras una petición de Hideo Kojima y lo presenta en el trailer escondido en una caja de cartón (clásico xD)

Trailers

Realmente todo un mundo de posibilidades y ya tengo otro motivo más para comprar una Wii (próximamente xD)

No hay comentarios.: