26 agosto 2007

Noticias 01

El primer boletín de noticias que publicaré. Sólo será un resumen de las novedades en varios videojuegos, considerados como "Los más esperados".


Empecemos con:


AoE3: The Asian Dynasties
La nueva expansión del Age of Empires 3. Ahora se tendrá la oportunidad de apreciar la cultura oriental en todo su esplendor y usarla de la manera más adecuada para derrotar a las civilizaciones enemigas.



Grand Theft Auto 4
Novedades que hace poco fueron comentadas. Los peatones pueden toser, estornudar, fumar o reir, además se encontrará una gran variedad de ellos, al igual que los autos.
La versión de GTA4 para Xbox 360 esta en un 80%. Al tomar un taxi puedes pagar más para que el conductor acelere. Las armas grandes deben de ser escondidas para no llamar la atención.
En medio de las misiones puedes hacer otro tipo de trabajos.


Creo que esas han sido las más resaltantes de la semana.

A partir del lunes, probablemente la publicación de entradas van a ser más distantes pues iniciaré nuevamente la universidad (felizmente que cada vez faltan menos ciclos xD). No se impacienten si ven inactividad en este sector. Pero si todo sale bien, entonces pronto se haría un relanzamiento de D World - The Glass Prison. Espero recompensar la espera de alguna manera, aunque ya tengo algo planeado para aquello.

Saludos!

No hay comentarios.: