01 agosto 2007

De la TV a las consolas

Entre estas últimas semanas ya se han dado varios casos que muestran el salto de famosas series de televisión hacia las consolas de última generación.

Aparentemente todo esto se está volviendo una moda, pues ya van tres series programadas para el lanzamiento de sus propios videojuegos.


Inicio con Héroes, de la NBC. Ubisoft se adueño de la licencia para la creación de su propio videojuego. En el transcurso de los próximos meses se dará más información, por el momento sigue siendo un ambicioso proyecto que promete mucho.




Luego pasó algo similar con Lost (Perdidos), la llamada mejor serie de los últimos tiempos. El videojuego no sólo estará disponible para las plataformas de última generación, también será lanzado para la PC. Juego en tercera persona, enemigos vistos en la serie, escenarios detallados, toda una gran experiencia que se acerca. De nuevo, Ubisoft será el encargado de hacerlo realidad.



Y ahora, Aqua Teen Hunger Force, un grupo de superhéroes con forma de comida chatarra, llegará a la PS2 a cargo de Midway Home Etertaiment.

Esta ola de nuevos juegos de video salidos desde las series de TV promete mucho, pero veamos hasta dónde podrá llegar.

Saludos!

No hay comentarios.: